¿Quiere alargar la temporada de baño para que disfrutar de la piscina no sea unos pocos meses al año?
La solución son las cubiertas de piscina, CODISNA les propone cubiertas con estructura muy resistente en aleación de aluminio y equipados con acristalamientos en cristal templado de seguridad.
Sistema de poliéster reforzado con fibra de vidrio en diferente modelos y medidas. La mejor opción para áticos, terrazas, chalets y adosados.
Ventajas de una piscina cubierta
- Báñese en cualquier época del año: expuestas a las radiaciones solares, las cubiertas provocan un efecto invernadero en su interior que aumenta sensiblemente la temperatura del aire y del agua.
- Uso prolongado de piscina: el tiempo de bañarse empieza antes y termina más tarde, y no solo en verano. Además puede bañarse igualmente con lluvia y viento
- Evite problemas de limpieza del agua: la cubierta hace que la piscina esté más protegida de la suciedad ya que las hojas o el polvo del exterior no tendrán acceso a ella. De este modo, se reduce considerablemente la cantidad de productos químicos que utiliza y el tiempo que dedica ahora a limpiar la superficie del agua.
- Mantenimiento y cuidado sencillo de las cubiertas.
- Fácil Instalación en pocas horas.
Cubiertas de policarbonato. Tipos:
- Semimóviles
- Fijas
- Rebajadas
Cubiertas automáticas
Las cubiertas automáticas se abren y cierran de forma rápida y segura con tan solo pulsar un botón, ya sea a través de la botonera o del mando a distancia. Pudiendo programarlo automáticamente.
Si la cubierta está cerrada, niños o animales no pueden caerse al agua, ya que gracias a su solidez las láminas son capaces de aguantar el peso de un niño en caso de caída involuntaria.
Cobertores con amarres
Provistos de amarres tensables en todo el perímetro, que permiten situar los puntos de fijación a cualquier distancia conveniente. Especialmente indicado para hibernaje y protección.
Cobertores flotantes
Sin amarres, se colocan flotando en el interior de la piscina. Con la acción solar, aumenta la temperatura del agua y por su cualidad aislante, evita la perdida de calor.
- Alarga la temporada de baño.
- En piscinas climatizadas representa un ahorro importante de energía.
- Con enrollador se simplifica su manipulación y almacenamiento